En un bol mediano batir la mantequilla junto con el azúcar, hasta que no se noten los granitos del azúcar y quede una mezcla esponjosa.
2. Agregar el huevo y la ralladura de limón y mezclar bien.
3. Tamizar la harina, junto con el cacao, la levadura y la sal.
4. Agregar alternativamente harina y leche, mezclando bien antes de cada adicción, hasta conseguir una textura homogénea.
5. Encender la máquina Babycakes , cuando marque el indicador del electrodoméstico, rellenar las las cavidades con la masa, bien con ayuda de una cuchara o con una manga pastelera o bolsa de plástico realizándole un corte, para facilitar el llenado de los moldecitos de la Babycakes.
6. Cerrar la Baby cakes y dejar cocer la masa 5 minutos, pasar las bolitas a una regilla a enfriar.
7. Colocar los Candy Melts o el chocolate en trocitos en la máquina Baby Cakes de derretir chocolate, una vez derretido bañar nuestras bolitas el baño de cobertura, con o sin palito y decorar al gusto.
El caso es que antes de ponerme a hacer cakepops, siempre veía las fotos de los demás y pensaba, madre mía, que curro debe llevar eso, debe ser muy dificil
Si no lo habéis leído o descubierto ya en cientos de sitios como éste, hoy vamos a tener el honor de enseñaros como elaborar vuestros propios «cakepops»
quizás no sería una galleta, seguramente no sería una tarta o un cakepop, y creednos cuando os decimos que es muy difícil decidir cual de tus hijos es más guapo
Comentarios
Inicia sesión o Registrarse para escribir un comentario.